Reseña: Metamorfosis Emocional

Comunión de sentimientos

Metamorfosis emocional es la primera antología poética de las talentosas plumas de la Asociación de Escritores AEHIS y la Revista Digital Litterae. Es una “verdadera comunión de sentimientos” que bien podría convertirse en un libro de cabecera; podemos releerlo y siempre encontrar una nueva revelación en sus versos.

Metamorfosis emocional es una colección de textos poéticos delicadamente seleccionados para llevar al lector hacia un torbellino de profusas emociones, mediante los variados estilos de más de una treintena autores.

El libro se compone de cuatro partes:
I – Persecución de Amor:
candentes versos que nos susurran acerca del amor, el erotismo y la pasión; versos de “almas desnudas siendo espuma de mar” y de “los gruñidos de unas bestias que se volvieron insaciables”.

II – Destellos de Nostalgia: un paseo por los matices del tiempo, la ausencia, las despedidas, los finales y los comienzos; contiene los versos más nostálgicos del libro, “pétalos vivos, bajo la luz de una nueva luna” y “recuerdos reencarnados en las pieles”.

III – Contradicciones del caos: afirma que los sentimientos que nos habitan no siempre son luminosos; habla de temas como la muerte, la locura y la oscuridad interior. Nos hace recordar que la vida es un “viaje admirable” en el que a veces “el arcoíris se torna gris” pero hay que recordar que todo pasa.

IV – Rincones de Libertad: hilvana versos que dan voz a los marginados, los discriminados, a los no nacidos; habla de los derechos humanos, lleva a la reflexión  e incita a la rebeldía. Es un capítulo que se me hizo corto y que disfruté mucho. El libro ya está disponible en Amazon en tapa blanda y versión Kindle.

Agradecemos enormemente a la reseña realizada por Jhoanna Bolriv

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora